SECTORES

PLÁSTICO


Producimos la maquinaria y diseñamos la automatización necesaria para la transformación de los productos plásticos y manejo de sólidos.
Solivir elabora materiales para mezcla, transporte neumático de sólidos y el almacenaje de productos en granza y polvo, como el PVC, el PE, el PP, el PET y el PS, materias sintetizadas con una extensa gama de usos.
Con el tiempo, el transporte mecánico de estas materias primas se ha ido sustituyendo por el transporte neumático de sólidos para ganar en flexibilidad, higiene y eficacia.
Solivir también ha automatizado las plantas para regular totalmente las grandes producciones y ha adoptado todos los sistemas electrónicos para que favorezcan al máximo el proceso industrial.
Realizamos todas las nuevas instalaciones que requieran el cumplimiento de la directiva ATEX y adaptamos las instalaciones existentes de manejo de sólidos que no cumplan la citada normativa. Todos los equipos necesarios pueden ser fabricados en Aluminio, Acero al Carbono o Acero Inoxidable.

volver